Hermano de Jesús Martínez toma la presidencia del Club Pachuca

Jesús Martínez confirmó su salida de la presidencia del Club Pachuca, para hacerse cargo de Grupo Pachuca; Armando Martínez, su hermano, toma la silla grande de los Tuzos.

“Llegó un momento en que nos sobraban los sueños y nos faltaba tiempo. Nombrar presidente del Club Tuzos del Pachuca a mi hermano Armando Martínez Patiño, que ha sido para mí más que un brazo derecho, es mi alma, vida y corazón. Y apoyar en la vicepresidencia a mi mano derecha  vicepresidencia Martín Peláez, con su nobleza, conocimiento y empuje seguirá con nuestra filosofía.

“Es una de las decisiones más importantes de mi vida, no significa dar un paso al costado, sino al frente. Quiero agradecer a los patrocinadores, prensa, que a lo largo de estos años me acompañaron contando la historia de los Tuzos.  Sus coberturas en momentos buenos y malos nos obligan a superarnos, son parte de esta familia, nos han hecho una mejor institución”, declaró Jesús Martínez en rueda de prensa virtual.

Con la toma de funciones, Armando respaldó la continuidad del técnico Paulo Pezzolano, luego de la eliminación de los Tuzos en Cuartos de Final. De igual modo, reiteró sobre la labor social y comercial del club.



“Paulo tiene contrato por tres años, estamos muy contentos con él, ha formado un equipo muy competitivo, tuvimos muchas jugadas, pero no las pudimos meter. Nos seguimos guiando por cinco pilares, el pilar social es el que más abarcamos. Los pilares comerciales también se cumplen”. 

En el cargo de los Tuzos, el empresario Jesús Martínez estuvo 25 años al frente.