Imponente

Serena Williams luce fuerte en Wimbledon

La estadunidense se coloca en semifinales

LONDRES.- La tenista estadunidense Serena Williams, ganadora de 23 títulos de Grand Slam, continúa su camino en Wimbledon 2018 y se colocó en la semifinal para ir por su octavo título en este certamen inglés que se disputa sobre pasto.

La ex número uno del mundo se impuso a la italiana Camila Giorgi por marcador de 3-6, 6-3, 6-4.

Aunque a la menor de las hermanas Williams se le complicó el primer set, que se otorgó a la italiana, supo recomponer el camino en los últimos dos sets para remontar la cuesta. De hecho, la tenista norteamericana lució fuerte el resto del partido.

La siete veces campeona de la justa londinense buscará la ansiada final en contra de la alemana Julia Gorges, quien venció a Kiki Bertens, de Holanda por 3-6, 7-5, 6-1.

Al término del partido, Serena aseguró que: ‘No me ha sorprendido para nada, siempre que me ha tocado jugar contra Giorgi ha sacado este gran nivel. Lo que no sé es si ella luce este nivel también contra el resto de jugadoras. Ha sido impresionante la manera en la que ha jugado, siempre lo es cuando ella juega tan bien, sea quien sea la rival. Por supuesto que no esperaba que fuese un partido sencillo, como luego se ha confirmado. Lo que me ha resultado increíble es lo tranquila que me he encontrado hoy, incluso al verme un set por debajo’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *