¡Inicia la fiesta!

EN LA LIGA MX FEMENIL

Este día se pone en marcha la Liguilla de la Liga MX Femenil, cuando se disputen los encuentros de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021.

Los ocho equipos clasificados entran en acción, con la misión de tomar la delantera y llegar con ventaja a los encuentros de vuelta que se jugarán el próximo lunes.

 

AMÉRICA VS TIGRES

Las Águilas clasificaron como octavas de la tabla con 24 puntos; mientras que Tigres llega mejor posicionado al ser líder de la competencia con 40 puntos. Será la cuarta ocasión que ambos se enfrenten en Liguilla, con saldo de dos ganados para Tigres y uno para América. En la fase regular igualaron 2-2 en Coapa


PUMAS VS MONTERREY

El cuadro universitario entró quinto de la tabla con 32 unidades, una menor que Rayadas, que acabó en cuarta posición, por lo que es el duelo más parejo de los cuartos de final. Pumas y Monterrey se vuelven a ver las caras en esta instancia, luego de que en cuartos de final del torneo anterior, las regias eliminaron a las felinas. En el torneo regular Pumas ganó 3-0 a Rayadas en La Cantera.

 

TOLUCA VS CHIVAS

El equipo escarlata entró a esta instancia como séptimo de la clasificación, con 29 unidades y buscará dar el campanazo frente a las Chivas, que lo hicieron como sublíderes, solamente detrás de Tigres, con 36 puntos. Es primera vez que se ven en fase eliminatoria, pero en su duelo de la fase regular empataron 1-1 en el Akron.

 

PACHUCA VS ATLAS

Las Tuzas avanzaron a la fase final del torneo como el sexto sitio de la clasificación con 30 puntos, mientras Atlas lo hizo como tercero de la tabla con 34, por lo que la diferencia no es mucha y pinta muy parejo. Será la segunda ocasión que choquen ambos cuadros en Liguilla, en la anterior Pachuca ganó con global 2-1 en cuartos de final. En la fase regular empataron 3-3.