Inseguridad ronda Coapa

Eleisa Santos, defensa del representativo femenil del América, fue víctima de la delincuencia tras sufrir el robo de su bicicleta, en un centro comercial frente a las instalaciones del club. Mediante un video en Instagram, Santos Reyes narró entre lágrimas su experiencia, al no encontrar el medio de transporte que usa para dirigirse a los entrenamientos en Coapa.

“Amigos, me encantaría que fuera mensaje como chistoso y contarles una anécdota, pero no chistosa. Resulta que fui al banco, para arreglar lo de unas tarjetas que perdí; me tardé como una hora”, comenzó a relatar la zaguera de 23 años, en una transmisión en vivo.

“Dejé mi bici donde siempre, a lado de la plaza frente al club, terminé de hablar y ver lo del banco. Salí donde dejo mi bici y de lejos no la veía, y dije ‘¡no, no, no!’, chance y la puse del otro lado… Pero no, llegué y no estaba. “Siento un hueco en el estómago. Resulta que le pregunté al de seguridad de adentro del centro comercial, me dijo que no la vio.



Revisamos la cámara de seguridad, me mostraron fotos y se ve que una persona -si ya me iba siguiendo o algo- , de gorra negra y playera se la lleva. Sentí horrible”, atizó mientras rompía en llanto.

Las muestras de cariño no se hicieron esperar en la cuenta de la futbolista azulcrema. Incluso, pidieron al club que interviniera. Y la denuncia continuó, al menos, como desahogo de Eleisa.

“Esa bici es como mi medio de transportes, es plegable, no saben el esfuerzo que hice, los ahorros que hice para comprarla, obviamente no tengo para un coche, pero es mi bici que la compré con mucho esfuerzo, es triste que alguien se le haga fácil las cosas ajenas… Sentí coraje, es horrible, y no me pueden dar el video de seguridad hasta levantar denuncia”.