“Jiménez significa mucho”

Dice Nuno Espirito Santo

El técnico del Wolverhampton afirma que Raúl vale mucho para el equipo y para la ciudad.

WOLVERHAMPTON (EFE).- Nuno Espirito Santo, entrenador del Wolverhampton Wanderers, aseguró que Raúl Jiménez, operado recientemente de una fractura de cráneo, “significa mucho para la ciudad”.

El delantero mexicano se encuentra recuperándose de la operación en un hospital de Londres y si todo va según lo previsto, podría abandonarlo la semana que viene para trasladarse a su domicilio, donde continuará la rehabilitación.

El técnico portugués explicó que Jiménez está recuperándose bien y que las noticias sobre su estado son positivas, al tiempo que aseguró que no le ha pillado por sorpresa cómo todo el mundo se ha volcado con el jugador.

“No me sorprende esta reacción. Raúl significa mucho para esta ciudad. Todo lo que puedas decir sobre Raúl no es suficiente, porque es una persona increíble”, dijo Nuno.


SE RECUPERA BIEN

Sobre los plazos de recuperación, Espirito Santo no quiso pronunciarse, pero se mostró “positivo”.

“Se está recuperando bien y tenemos noticias positivas sobre la situación. Es positivo, pero sabemos de la gravedad de la situación. Sigue en observación y estará en casa pronto”, atizó. “Dejémosle descansar y ya veremos”, apuntó.

Finalmente, el estratega reiteró que “es normal que estemos tristes y preocupados, porque queremos a Raúl. Es nuestra familia, pero a medida que pasen los días, las cosas van volviendo poco a poco a la normalidad”, añadió el entrenador portugués.