Jiménez vuelve a tocar el balón

El Wolverhampton espera el retorno de su artillero  

El mexicano no juega desde finales de noviembre, por una fractura de cráneo

El mexicano Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton de la Premier League, regresó a los entrenamientos con balón, en las instalaciones del club.

Jiménez causó baja en los Wolves a finales de noviembre pasado, por una fractura de cráneo que sufrió tras chocar cabezas con el defensa del Arsenal, David Luiz, durante un encuentro de la Premier.

Desde entonces y tras una cirugía, el artillero mexicano ha trabajado en su recuperación, mientras que los servicios médicos no detallaron la fecha de regreso a la competencia. “Conforme a evolución”, resaltan los especialistas en un principio.

Ahora, y tras una serie de sesiones de gimnasio, Jiménez ya pisó la cancha del campamento del Wolverhampton, aunque todavía con trabajo diferencia al de sus compañeros.

Mediante un video que compartieron los Wolves, en redes sociales, se pudo observar a Raúl tratando con el balón bajo la supervisión de un elemento del cuerpo técnico.

“El siguiente paso rumbo a la recuperación.  Raíl Jiménez trabajando con balón” celebró el club, vía Twitter.

Sin Raúl, fue evidente la caída en la productividad goleadora del Wolverhampton, que marcha en el sitio12, con 33 puntos, de la liga inglesa.