“No voy hablar de futbol”, ‘Jimmy’ Lozano apoyó al Tri de básquet y se ganó la ovación

1, agosto 2023

MARTÍN AVILÉS

Foto: @mexbasquet

La afición está de su lado. Jaime Lozano y su innegable carisma, se ha convertido en el favorito del pueblo mexicano para asumir las riendas de la Selección de Futbol en el proceso de cara al Mundial 2026.

Ya pasaron más de 15 días desde la coronación de México en la Copa Oro de la CONCACAF, pero el recuerdo sigue latente. La figura de ‘El Jimmy’ va acompañada por una serie de aplausos en el lugar donde se presenta. El exfutbolista de los Pumas acudió al partido de despedida de la Selección Mexicana de Basquetbol en la Arena CDMX, y lo hizo como un invitado especial por parte de los propios organizadores.

Minutos antes del encuentro, el sonido local lo solicitó en la pista, acto seguido, las más de 8 mil almas en el lugar corearon el “¡Jimmy-Jimmy!”, acompañado por una ovación que significa la conexión que existe entre el estratega mexicano y la afición.

“No voy hablar de futbol”, dijo Lozano mientras veía que se le acercaban los medios de comunicación. “Si quieren hablamos de basquetbol, pero de futbol no”, añadió mientras sonreía.

 

LEE ADEMÁS: Con triunfo ante Argentina, México se despide de su afición antes del Mundial de Básquet

 

Ya portando el jersey de la Selección que encarará el Mundial el mes entrante en Filipinas, Jaime se dijo un gran seguidor del deporte ráfaga, pero, sobre todo, apoya a los representativos del país.

“Estoy muy contento de apoyar a estos muchachos. Hace unos años seguía mucho más el basquetbol, cuando viene la NBA trato de venir. Cada vez que hay un equipo de México en alguna competencia, trato de apoyarlo siempre”, comentó en la Arena CDMX.

 

ENTÉRATE: Celtics dan a Jaylen Brown el contrato más jugosos en la historia de la NBA

 

‘El Jimmy’ fue cobijado por los integrantes de la Selección de Basquetbol, quienes lo invitaron a la fotografía oficial luego del partido contra Argentina. Lozano posó a lado de Omar Quintero, a quien le deseó suerte en el Mundial luego de estrecharse en un abrazo entre dos entrenadores que le han dado a México grandes éxitos en los últimos meses.