ALEJANDRO REZA
Foto: TW @DavidFaitelson_
José Ramón Fernández, el reconocido periodista deportivo mexicano, reveló que se siente ‘traicionado’ por su excompañero David Faitelson, con quien trabajó durante más de 20 años en ESPN.
La polémica entre José Ramón Fernández y David Faitelson se originó por un tuit que publicó el segundo el pasado 8 de noviembre, en el que criticó duramente al primero por su postura sobre el caso de Raúl Jiménez, el futbolista mexicano que sufrió una fractura de cráneo tras un choque con el defensor del Arsenal David Luiz.
Faitelson escribió: “José Ramón Fernández, el hombre que se dice defensor de los futbolistas mexicanos, el que se dice amigo de Hugo Sánchez, el que se dice periodista, el que se dice honesto, el que se dice íntegro, el que se dice líder de opinión, el que se dice todo… ¿Qué dice de Raúl Jiménez?”.
LEE ADEMÁS: David Faitelson y Andre Marín debutan en Televisa; así fue su presentación
El tuit de Faitelson generó una ola de reacciones en las redes sociales, tanto de apoyo como de rechazo, y provocó que José Ramón Fernández le respondiera con otro tuit, en el que le dijo:
“David, no te voy a contestar, no vale la pena. Solo te diré que me siento traicionado por ti, después de tantos años de trabajar juntos. Te deseo lo mejor”.
¿Qué dijo José Ramón Fernández en el video?
José Ramón Fernández profundizó sobre su sentir en un video que publicó en su canal de YouTube el pasado 10 de noviembre, en el que explicó las razones de su molestia con Faitelson y le envió un mensaje directo.
“Me siento traicionado por David Faitelson, porque trabajamos juntos más de 20 años, porque fuimos amigos, porque compartimos muchas cosas, porque lo defendí muchas veces, porque lo apoyé muchas veces, porque lo ayudé muchas veces, porque lo quise mucho”, dijo José Ramón Fernández.
TE PUEDE INTERESAR: La burla de Martinoli; Así reaccionó al anunció de David Faitelson y André Marín a TUDN
El veterano periodista deportivo también aclaró que su opinión sobre el caso de Raúl Jiménez fue que se debió haber suspendido el partido entre el Arsenal y el Wolverhampton, y que se debió haber atendido al jugador mexicano con más rapidez y cuidado.
“Yo creo que se debió haber parado el partido, yo creo que se debió haber atendido a Raúl Jiménez con más prontitud, yo creo que se debió haber cuidado más su integridad física, yo creo que se debió haber respetado más su dignidad humana”, expresó José Ramón Fernández.
Finalmente, José Ramón Fernández le mandó un mensaje a Faitelson, en el que le deseó suerte y le pidió que no lo volviera a mencionar.
“David, te deseo lo mejor, te deseo que sigas triunfando, te deseo que sigas siendo feliz, pero no me vuelvas a mencionar, no me vuelvas a agredir, no me vuelvas a insultar, porque no te voy a contestar, porque no me interesa, porque no me importas, porque ya no eres mi amigo”, concluyó José Ramón Fernández.