Juventus acecha el tercer puesto

Le remonta al Sassuolo

El Scudetto de la Serie A se queda en Milán

ROMA, Italia.- El Juventus se impuso al Sassuolo por 1-2 tras remontar un 1-0 con goles del argentino Paulo Dybala y del italiano Moise Kean en los últimos minutos del partido, resultado que acerca al conjunto blanquinegro a la tercera posición tras esta trigésima cuarta jornada de la Serie A. La ‘Juve’ se queda a un punto del Nápoles.

Salió mejor el conjunto ‘neroverdi’ y abrió el marcador en el minuto 38. Berardi siempre está al mando, es el líder de la ofensiva, y con un sutil taconazo dentro del área habilitó a Raspadori, que fusiló a Szczesny.

Los hombres de Allegri, cambiaron su estilo tras el gol y fueron a presionar más arriba. El resultado fue el gol de Dybala, que se aprovechó de un robo de Morata para definir con un potente zurdazo al ocaso del primer acto. La ‘Juve’ fue soltándose en los minutos finales y Kean, que entró desde el banquillo, se hizo espacio para marcar con la zurda por debajo de las piernas del guardameta rival en el minuto 88.

EL ‘SCUDETTO’, EN MILÁN

Así, la dura derrota del Nápoles ante el Empoli certifica su despedida en la lucha por un título de campeón que se queda en la ciudad de Milán gracias a la contundente victoria del Inter sobre el Roma de Mourinho y la sufrida del Milan ante el Lazio en esta trigésima cuarta jornada de la Serie A.