Kylian Mbappé niega líos con compañeros

6, septiembre 2022

EFE Y REUTERS

Foto: EFE

París, Francia.- Kylian Mbappé, la principal estrella del fútbol francés, aseguró el lunes que se fía de la palabra de su compañero de selección Paul Pogba en relación con el escándalo creado por el hermano de éste, Mathias Pogba.

Según Mathias, entre otras acusaciones, su hermano Paul habría contratado a un hechicero africano para lanzar un mal de ojo a Mbappé.

Preguntado sobre este asunto durante la rueda de prensa previa al encuentro de Liga de Campeones de este martes frente al Juventus (el equipo de Pogba, que está lesionado), Kylian dijo: “Prefiero confiar en la palabra de un compañero de equipo”.

Mbappé señaló que Pogba habló con él y le dio su versión de los hechos. “Es su palabra frente a la de su hermano. Voy a dar preferencia a la del compañero por el interés de la selección” francesa, afirmó.

“Tenemos por delante una gran competición”, dijo el delantero estrella del PSG y de la selección campeona del mundo en referencia al Mundial de Catar que comienza en noviembre.

“Vamos a ver qué pasa. Estoy bastante desconectado de todo eso”, indicó para zanjar el tema de una buena vez.

BIEN CON NEYMAR

Por otro lado, Kylian Mbappé y Neymar han disfrutado de un prolífico comienzo en la nueva temporada de la Ligue 1, y aunque discutieron sobre quién debía lanzar los penales del PSG, el delantero francés insistió en que tienen una buena relación y no hay problemas.

Neymar y Mbappé discutieron sobre quién debía lanzar un penal contra el Montpellier el mes pasado, después de que el francés falló uno antes.

El brasileño lo lanzó y lo convirtió en la victoria del PSG por 5-2, antes de desquitarse con Mbappé en las redes sociales.

“Nuestra relación siempre ha sido así. Hay momentos en los que es un poco fría, otros en los que es más cálida. A veces somos como mejores amigos y otras veces nos hablamos menos, pero siempre hay respeto”, dijo Mbappé.

“Cuando tienes dos jugadores con mucho carácter, estas cosas pasan, pero siempre nos respetamos y tenemos el interés del PSG en el corazón”.

El PSG ha marcado 24 goles en seis partidos de liga. Los dos atacantes han marcado siete goles cada uno en el campeonato nacional, mientras que Lionel Messi ha dado seis asistencias. Esperan seguir así ante la Juventus.