La Máquina es un hospital por Covid-19

Corona, nuevo contagiado

El equipo de La Noria hizo presentación de sus nuevos uniformes para el próximo torneo

Continúan los contagios al interior de la Máquina Cementera de la Cruz Azul, que anoche presentaron su uniforme, con ausencias notables, debido a que varios de sus elementos han dado positivo en pruebas de Covid-19.

El veterano cancerbero José de Jesús Corona es el caso más reciente en dar positivo, luego de las pruebas serológicas que aplicaron a los jugadores en las instalaciones de La Noria.

Juan Escobar y Rafael Baca, quienes la semana pasada arrojaron resultado positivo, volvieron a dar positivo, luego de las pruebas que llevaron a cabo los elementos del personal médico de la institución con sede en La Noria.

La semana pasada, además de Escobar y Baca, que no han superado la enfermedad, dieron positivo Alejandro Mayorga y Rodrigo Huescas, además de integrantes del staff y de la oficina de prensa cementera. Pese a ello, quienes pueden trabajar, lo hacen de manera profesional.

Este día, Escobar y Baca serán sometidos a nuevas pruebas con la esperanza de que arrojen un resultado negativo. En caso de ser así podrán reintegrarse a los entrenamientos que dirige el flamante entrenador sudamericano Diego Aguirre.

EL VETERANO CANCERBERO

El portero veterano José de Jesús Corona es un caso nuevo y, al igual que sus compañeros, se encuentra en aislamiento y entrenando en casa, todos ellos sin síntomas de consideración.

Los tres fueron ausencia en el marco de la presentación de los nuevos uniformes de la Máquina Cementera de la Cruz Azul de cara al Torneo de Apertura 2022.

Mayorga y Huescas ya entrenaron este martes con el equipo, al dar negativo al igual que el resto del plantel. El conjunto cementero pondrá en marcha su participación en el certamen liguero el 2 de julio, cuando visiten a los siempre peligrosos Tigres de la UANL, que dirige el experimentado pelirrojo Miguel Herrera .

LOS JERSEYS

‘La noche de anoche’, el conjunto cementero presentó de manera oficial sus nuevos uniformes, de cara al torneo de Apertura 2022, que pronto se pondrá en marcha. Las nuevas prendas llevan ya el polémico nuevo escudo de la institución y en el que se suprimieron las nueve estrellas que los acreditan como campeones de Liga. La medida soliviantó a los seguidores del equipo con sede en La Noria.

Apenas el pasado lunes, cuando fue presentado el nuevo escudo, las redes sociales se inundaron de memes que se burlaban de la nueva imagen.

El jersey de local tiene un azul más fuerte en comparación al anterior, pero destacan vivos blancos y rojos en mangas, costados, cuello y short.

El escudo se muestra en el centro a la altura del pecho, mientras que el logo de la cementera está abajo.

Para jugar como visitante se mantiene el color blanco, solo que de igual forma resaltan los vivos en azul y rojo en cuello, mangas y costados. Para el uniforme alternativo se regresó al color negro.

El día 26, el equipo de la Máquina Cementera de la Cruz Azul enfrentará a los rojiengros del Atlas por el Campeón de Campeones, que se jugará en California.

El 2 de julio en el duelo ante Tigres pondrá en marcha su paso en el Torneo de Apertura con la firme intención de convertirse en uno de los protagonistas.

Deja una respuesta