La primera parte estuvimos muy mal, eso me preocupa: Aguirre

21, enero 2023

EFE

Foto: EFE

PALMA.- El entrenador del Mallorca, Javier Aguirre, declaró tras la victoria (1-0) ante el Celta de Vigo que se sentía “contento” por sumar tres puntos muy importantes, pero “preocupado” por la imagen que dio su equipo en la primera parte.

“La primera parte estuvimos muy mal y eso me preocupa. Como dicen aquí, tuvimos una empanada. El Celta nos ganó balones y recurrimos al pelotazo. Luego cambiamos cosas, el dibujo, y se mejoró ante un rival que, como nosotros, se juega mucho en cada partido y que nos complicó”, aseveró el técnico mexicano.

El Mallorca suma 25 puntos en la tabla, más de la mitad prácticamente de los que necesita para salvar la categoría, pero Aguirre no se fía.

 

LEE ADEMÁS: Colaborarán empresarios nocturnos en investigación de Alves

 

“Mi experiencia de más de 400 partidos en LaLiga me dice que hay que ser prudentes y no desviarnos de nuestro objetivo. El vestuario está centrado en hacer un buen partido en Cádiz para cerrar bien la primera vuelta. Tenemos que recuperar el nivel de antes del parón del Mundial (de Qatar). Es cierto que en casa hemos sumado dos victorias pero no hemos estado fluidos”, precisó el preparador mallorquinista.

 

TE PUEDE INTERESAR: Gignac rescata empate para Tigres ante Xolos en la frontera

 

Aguirre insistió en hacer públicas las quejas por el juego de su equipo en el primer tiempo.

“El Celta es un equipo similar al Valladolid. Juega bien al fútbol y me extrañó que nosotros no quisiéramos el balón. Así es complicado porque estás en casa y tendríamos que ir a por ellos desde el principio. No obstante, nos vamos contentos a casa por la victoria”, remarcó Javier Aguirre.

Deja una respuesta