La relación bilateral será un camino más positivo con Biden: GOAN

POR EDUARDO VIZCARRA.

Ciudad Victoria, Tam.- La Asociación de Gobernadores de Acción Nacional (GOAN) sobre el virtual triunfo de Joe Biden sobre Donald Trump, señaló que es un llamado al retorno a la sensatez y moderación.

En las redes sociales, los nueve mandatarios surgidos de este instituto político agregaron que con la salida del actual presidente de EUA, considerado populista, regresa la alta política y la reconciliación

En su cuenta de Twitter, la GOAN afirmó que el mundo requiere replantear sus liderazgos.

Los gobernadores panistas indicaron que están seguros de que la relación bilateral tomará un camino más propositivo con Joe Biden y Kamala Harris, presidente y vicepresidenta electos de Estados Unidos, respectivamente.

Y es que de acuerdo a los medios estadunidenses, con la victoria en Pensilvania, tras un conteo agónico, el candidato demócrata supera los 270 grandes electores necesarios para ganar los comicios.

Cabeza de Vaca felicita a Biden y a Harris.

Enhorabuena por la victoria de @JoeBiden y @KamalaHarris
en la Presidencia y Vicepresidencia de EEUU. Desde Tamaulipas continuaremos estrechando los históricos lazos de coordinación, amistad, comercio y vecindad, entre los estadounidenses, su nuevo Gobierno y nuestro estado. Tuiteó, Francisco García Cabeza de Vaca quien a la vez felicitó a los Congresistas Nancy Pelosi e Henry Cuellar quienes ratificaron en la elección estadounidense su representación por #California y #Texas, en la Cámara de Representantes de #EEUU.