La Selección Mexicana jugará contra Islandia en Estados Unidos

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) confirmó el inicio del tour de la Selección Nacional de México por tierras estadounidenses.

“La gira anual de la Selección Nacional de México regresa a Estados Unidos este año con un encuentro el 30 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, TX contra Islandia. Este encuentro, que se jugará durante las fechas FIFA de mayo, servirá como un partido de preparación para las Finales de la Liga de Naciones Concacaf, que se jugarán en junio 2021”, indicó la FMF.

México viene de disputar dos amistosos en la primera Fecha FIFA del año, contra Gales y Costa Rica, ambos cotejos se disputaron en Europa (Gales y Austria).

Al respecto, Gerardo Torrado, director de selecciones nacionales, comentó que “estamos contentos de poder regresar a Dallas, convencido de que es una segunda casa para la Selección en Estados Unidos, por la relación con la ciudad y la afición nos pone contentos regresar y demostrar la calidad de la Selección. En cuanto a Islandia, entendemos que son fuertes físicamente, nos harán competir al máximo y nos harán prepararnos de la mejor manera previo a la Copa Oro”.

Deja una respuesta