Larcamón, seguro de salir del bache

15, abril 2022

Patricio Aguilar Delgado/Corresponsal

 

 

PUEBLA, Pue.- De cara a la parte final del Campeonato de la Liga MX, el Puebla prepara el partido ante el León, quw disputan este sábado, correspondiente a la Jornada 14.

El técnico argentino Nicolás Larcamón señaló, al término del entrenamiento matutino del equipo camotero, la importancia que tiene este duelo ante los “verdes”, lo calificó de importante pero no como el más determinante de los que resta del campeonato.

“Es un partido importante, que sabemos lo que hay en juego, pero no es el más importante del Torneo, estamos claros que en el partido de León hay cosas importantes en juego que pueden ponernos en buena perspectiva para la parte final del campeonato y lo vemos como tal”, destacó.

A pesar de que, en los últimos cuatro partidos, el equipo no ha logrado ganar y de que al menos dos juegos se han ido por desatenciones, el estratega no siente que la frustración sea un sentimiento que se presente en el campamento. 

“No creo que la palabra frustración sea la que describa el momento, sí es un momento desafiante y demandante, pero el equipo está claro que hay cosas que se deben ajustar, pero con la claridad que este pasaje del Torneo debemos enfrentarlo bien, para podernos posicionar y tener las fortalezas que nos ayudarán en la parte final”, agregó.

León está tratando de meterse a la competencia directa de los mejores cuatro lugares de la tabla y para ello, deberá superar a los poblanos. Del otro lado, la Franja tratará, como es natural, aprovechar las debilidades que los locales puedan presentar en el juego del sábado.

“Es el objetivo, aprovechar las condiciones. León pasa por un momento similar al de nosotros, no se ha visto ni vulnerable ni superado, aunque sus resultados no son los que hubieran querido, es un equipo fuerte, jugador afine el futbol desde hace varias temporadas, vamos a un partido de alto nivel de exigencia pero nos estamos preparando para un gran partido de futbol”, dijo.