Le pone carta a los Reyes

LA BOXEADORA ZULINA MUÑOZ

Quiere un cetro mundial

Zulina Muñoz comienza 2021 con mucha ilusión y con el deseo de regresar a los primeros planos en el boxeo mundial.

Con motivo del Día de Reyes, ‘La Loba’ puso su cartita y pidió volver a ser campeona del mundo.

En sus deseos, pidió “que ya pronto pase esto y de nuevo podamos tener más espacios y estar juntos. Ya estoy en los últimos detalles previo a subirme al cuadrilátero y quiero volver a ser campeona del mundo, y sé perfectamente que se logra a base de trabajo de muchos sacrificios y esfuerzo”.

“Me encuentro en Puerto Escondido cargando pilas con la familia, trabajando el aspecto físico atlético y realizando boxeo con el profesor Francisco Morales. Como deseo de Reyes Magos, pido ser la número uno en mi división”, señala.

Será el 30 de enero, cuando Zulina Muñoz regrese a la actividad, con un combate a ocho asaltos en el estado de Tlaxcala. ‘La Loba’ se prepara a conciencia pata superar este compromiso y posteriormente ir en pos del campeonato del mundo, ya sea en el peso mosca o súper gallo.

“La función del 30 es importantísima tras una inactividad de ocho meses por el tema del Covid, hay que reactivar la carrera, el enfrentamiento me orientará de cómo me encuentro y pienso salir con la mano en alto para avanzar hacia ese ansiado cinturón”.