Leo Cuéllar renuncia al América Femenil

Leonardo Cuéllar dejó de ser técnico del América Femenil. Tras la caída ante el Rebaño Sagrado del Guadalajara(2-4), el timonel confirmó el fin de su relación con la institución azulcrema.

“Acabo de presentar mi renuncia al club, ha sido aceptada y estamos en común acuerdo, me llevo un gran número de experiencias importantes para mi vida”, señaló Cuéllar en videoconferencia.

Las razones, contadas por el propio Cuéllar, son de reproche por el mal funcionamiento de anoche en el Estadio Azteca.

“Un juego como el de hoy, un clásico donde se debe dejar la piel en la cancha, que no puedes transmitirlo a tu equipo, significa que es momento para hacerse a un lado. Es un momento importante para crear reacción positiva en el plantel”.

“TENÍAN QUE BRILLAR”: MEJÍA

Tras la goleada Edgar Mejía, entrenador de las Chivas, se dijo orgulloso por el triunfo y por el consejo que siguieron sus pupilas, el de brillar en un clásico.

“Obviamente estoy muy contento por las jugadoras, se lo merecen, es justo, y vamos por más. El objetivo era transmitir a todos los aficionados -que no nos dejan de apoyar- para que tuvieran una noche feliz. Les exigí que brillaran, que dieran el máximo”.

EN LA J-14

A falta de cuatro fechas, América buscará entrenador y la manera de recuperarse en el Guard1anes 2021; visitan a Santos el 5 de abril. El Guadalajara, con el afán de mantener su protagonismo, recibirán alas envalentonadas Pumas, el día 3.

RESULTADOS

Atlas 1-2 Toluca

América 2-4 Guadalajara

DOMINGO 28 MARZO 

12:00 horas   Puebla – Pachuca

21:00 horas   FC Juárez – Querétaro