Buscará Beatriz Paredes la presidencia

PATRICIA RAMÍREZ

Foto: Cuartoscuro

La senadora Beatriz Paredes Rangel dio a conocer su interés por competir por la candidatura a la presidencia de la República en 2024 y recalcó que busca hacerlo por la coalición Va por México.
La legisladora consideró que sería una buena opción, porque es de centro izquierda y ha tenido buena interlocución con los panistas.
En diversas entrevistas, la expresidenta nacional del PRI subrayó que está posición debe ser analizada por el PRI, PAN y PRD, pero consideró que debe participar también la sociedad en esta deliberación, ante los difíciles momentos por los que atraviesa el país.
Agregó que es momento de que México tenga una mujer presidente de la República y enfatizó que ella ha sido votada varias veces en diferentes cargos de elección popular, por lo que puede ganar otros comicios.
La también ex gobernadora de Tlaxcala insistió en que tiene lo necesario para asumir la candidatura presidencial de la alianza Va por México, por lo que es importante construir un alternativa viable de cara a las elecciones de 2024, por lo que urgió a acelerar la discusión al interior de los partidos políticos.
Hace algunas semanas también el senador Miguel Ángel Osorio Chong consideró que su correligionaria podría ser candidata a la presidencia en las próximas elecciones federales, en las que se enfrentará al candidato de Morena, dónde tienen meses en campaña.

Deja una respuesta