Llega Salario Rosa a 520 mil familias

ECATEPEC, Edomex.- Durante la entrega de más 6 mil 300 tarjetas del programa Salario rosa, a mujeres de los municipios de Ecatepec y Tecámac, el gobernador del Estado de México Alfredo Del Mazo Maza señaló que las amas de casa pueden invertir este apoyo en lo que deseen, ellas siempre lo hacen de la mejor manera, pensando en beneficiar a sus familias.

Asimismo, el mandatario estatal detalló que está por iniciar en la entidad la vacunación contra COVID-19 para niñas y niños de 5 a 11 años de edad, sector de la población que alcanza aproximadamente los 2 millones de infantes.

Añadió que la inoculación de los menores será de suma importancia porque les permitirá estar protegidos para prevenir las afectaciones de la enfermedad y con ello, sean más los estudiantes que regresen de forma presencial a clases.

En las canchas de futbol del Tecnológico de Estudios Superiores de Ecatepec (TESE), el mandatario estatal recordó que el Salario rosa nació hace ya casi cinco años, para reconocer a las amas de casa por el trabajo diario que realizan.

Indicó que ellas son quienes sacan adelante a sus familias y las mantienen unidas, sacrificio que normalmente no se les agradece, y por ello Salario rosa es un reconocimiento a esa labor.

Deja una respuesta