Llegan funcionarios, gobernadores y líderes a palacio nacional, para asistir al mitin

18, marzo 2023

PATRICIA RAMÍREZ

Foto: David Deolarte/La Prensa

Bajo una leve llovizna, funcionarios, gobernadores y líderes partidistas arrobaron al zócalo capitalino para asistir al mitin por el 85 aniversario de la expropiación petrolera, entre porras al presidente y a las “corcholatas”.

A unos minutos de que el presidente salga de palacio nacional para llegar al templete instalado en el zócalo capitalino, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, pronosticó que habrá un “lleno total”, pues el zócalo ya está repleto y todavía faltan muchos contingentes por llegar, que ya abarrotan las calles que confluyen en la plaza de la Constitución.

Agregó que en este acto habrá tres oradores, la secretaria de Energía, Rocío Nahle; el director de Petróleos Mexicanos, Octavio Romero; y el presidente Andrés Manuel López Obrador, porque de lo que se trata es de resaltar que se está recuperando la soberanía energética de México.

“Nos va a quedar chiquito el zócalo”, aseguró el líder partidista tras subrayar que esta es una fiesta por los 85 años de la expropiación petrolera.