Llevaba dos cadáveres mutilados en un diablito. El detenido se identificó como integrante del grupo criminal La Unión Tepito

Efectivos de la policía capitalina detuvieron a un hombre que llevaba los cadáveres mutilados de dos personas en un diablito, por lo que fue detenido.

La detención se registró alrededor de las 3 de la mañana del domingo cuando el acusado transportaba los restos humanos en un bote y una caja de plástico en un diablito que llevaba por las calles de la capital.

Fue en República de Chile y Belisario Domínguez cuando los agentes se percataron de que al hombre se le cayeron unas cajas con bolsas de plástico negras, por lo que los uniformados se acercaron y pidieron que les mostrara su interior.

Al abrir las bolsas los policías pudieron observar los restos humanos, por lo que pidieron el apoyo de sus compañeros y trasladaron al sujeto a la agencia ministerial.

El detenido se identificó como integrante del grupo criminal La Unión Tepito.

Respecto a los cadáveres, los elementos de la policía que atendieron el caso afirmaron que se trataba de los restos de dos personas mutiladas, por lo que ahora se encuentran analizando las cámaras de seguridad para saber de dónde provenían los cuerpos.

Los policías indicaron que el individuo había salido de una vecindad localizada en el Centro Histórico de la Ciudad de México, en la alcaldía Cuauhtémoc.