Llueven elogios al tapatío Checo Pérez

El jefe de red bull ve en él madera de campeón

Se encuentra en una etapa en la que conduce el mejor monoplaza que ha tenido: Horner

El jefe de Red Bull, Christian Horner, llenó de elogios al piloto tapatío Sergio Pérez al que le ve madera de campeón. A pesar de que el campeonato lo comenzó entre altibajos, el mexicano pronto remontó la cuesta y ahora mismo es tercero en el escalafón de pilotos de la Fórmula Uno.

Christian Horner habló para los micrófonos de Sky Sports y tuvo palabras de elogio para el mexicano: “Checo realmente encontró su lugar en el equipo; este año las regulaciones le van mejor y está haciendo un gran trabajo que se puede ver con la victoria en Mónaco, su primera pole en Jeddah, en Silverstone estaba encendido”.

BUENA ADAPTACIÓN

Para Horner, la adaptación está siendo buena y este año se lo ve mucho más afianzado: “Esa confianza interna va creciendo en él, ya no es todo nuevo para Checo Pérez”. El jefe de Red Bull insistió: “Está todavía muy dentro en este campeonato. Ser compañero de Max es muy duro, pero ¿si Checo podría ganar el Mundial sin Verstappen? Por supuesto, queremos a los dos mejores pilotos posibles”.

Cuando el entrevistador le preguntó si ve en el tapatío Sergio Pérez a un posible campeón de la Fórmula uno, Christian Horner no dudó en afirmar que: “Sergio se encuentra en una etapa en la que conduce el mejor monoplaza que ha tenido y sabe que tiene posibilidades, pero tendrá que ser astuto para ello”.

DESCASO DE VERANO Mientras tanto, y aprovechando la pausa de verano, el enrazado tapatio Sergio Pérez habló con Sport Blind y dejó un aviso para sus competidores, e incluso para su compañero de equipo. Cuando le consultaron si podía ganar el Mundial, respondió: “¡Definitivamente! Si todo está bien y conduzco perfectamente, puedo vencer a cualquiera en la Fórmula 1. A Max también Lo he demostrado varias veces esta temporada. Se que puedo lograr muchas cosas y lo he demostrado”.

DÍAS CON LA FAMILIA

El mexicano aprovecha el lapso de descanso en la Fórmula 1 para pasar unos días en México.

El piloto de Red Bull se encuentra en Puerto Vallarta donde disfruta del mar junto a su familia.

Ha sido Antonio Pérez Garibay, papá de “Checo”, el encargado de compartir imágenes de sus vacaciones familiares a través de redes sociales, pero también circula un video donde el piloto de Red Bull convive con delfines.

En la grabación se observa a Checo Pérez nadando en mar abierto, donde tuvo la suerte de encontrar con un grupo de delfines, así que aprovechó para nadar a unos metros de dichos animales.

TERCER LUGAR

Las vacaciones del piloto de la Fórmula 1 las comparte junto a su esposa Carola Martínez y sus hijos, así como a sus papás María Luisa y Antonio, sumado a sus hermanos Antonio y Perla.

Pérez actualmente marcha en la tercera posición del campeonato de pilotos de la Fórmula 1 con 173 puntos.

La actividad en el marco del campeonato de la Fórmula Uno, se reanudará en Bélgica, durante el último fin de semana.