Lluvia de goles

Eduardo Trillo

Foto: Mexsport

Poncho González  de los rayados se lleva la noche

 Los Rayados de Monterrey se enfrentaron al León correspondiente a la Jornada 7 de Apertura 2022 de la Liga MX, en el Estadio BBVA.

 #RayadosVsLeón 

Donde Rayados buscaron y se llevaron la victoria que los pone como líder quedando con un marcador de 5-1 ante el León.

Partido lleno de goles, llevándose la noche Ponchito González anotando 3 tantos y dos de Germán Berterame. 

Cabe mencionar que el Monterrey no le ha podido ganar a León desde la apertura 2019 y esta ocasión golea con cinco tantos.

Tempranamente comienza la fiesta de goles en el minuto 4 por parte Ponchito González quién le sirve a Germán Berterame para que definir el primero de rayados.

Continuaban las jugadas de peligro de Ponchito González.

Al minuto 14 despierta el León tirando a gol, pero no es suficiente.

Monterrey sigue presionando en busca de marcar el otro tanto.

Al 34´caé el segundo del Monterrey de un pase cruzado al centro a cargo de Maxi Meza donde Ponchito González remata dentro del área de cabeza para definir el segundo de la noche.

Inmediatamente al 36´ cae el tercero donde los rayados anda sueltos como fieras en una jugada rápida donde Funes Mori  le sirvie a Ponchito González rematando dentro de área.

Arrancando la segunda parte, en el 48´ el León se hace presente con un gol de Byrob David Castillo rematando dentro del área.

Posteriormente el silbante al 50¨ marca un penal a favor del Monterrey, donde Rogelio Gabriel Funes Mori falla y no consigue uno mas para el Monterrey!

Después en el 69´caé el cuarto de la noche para los rayados donde nuevamente ¨Ponchito González¨ hace de las suyas rematando dentro del área y poniendo el esférico dentro de la portería acumulando su tercero de la noche.

El León apagado y desesperado ejecuta sus cambios y estrategias pero no es suficiente para concretar.

Cierra con broche de oro cayendo el quinto del encuentro, gol de Monterrey a cargo de Germán Berterame rematando dentro del área para firmar su doblete.

Deja una respuesta