“Lo mío son los goles”

8, julio 2021

PRESENTA GETAFE A MACÍAS

Se inspira en Hugo Sánchez y en Chicharito Hernández para triunfar

El delantero mexicano José Juan Macías dijo el miércoles que Javier “Chicharito” Hernández y Hugo Sánchez son dos grandes referentes para triunfar con el Getafe de España y escribir su propia historia en Europa.

Y expuso que lo suyo son los goles: “Soy un jugador que mi principal virtud es el gol. Tengo olfato. Tengo cualidades de habilidad y técnica. Soy un jugador para delante con convicción”.

El Getafe anunció el lunes la llegada a préstamo con opción de compra de Macías, procedente de las Chivas de Guadalajara y ayer lo presentó.

“Obviamente Javier ‘Chicharito’ Hernández es un referente para todos nosotros por la gran trayectoria que ha hecho. He tenido contacto con bastantes jugadores que han jugado o juegan en España como Hugo Sánchez, Héctor Herrera, (Andrés) Guardado, (Diego) Lainez, y sí son grandes referentes y hay que ser igual o mejor que ellos”, dijo Macías tras su presentación.

 

HUGO, EL MEJOR

Cuestionado por Hugo Sánchez, que cuajó grandes temporadas en el Real Madrid y en el Atlético en los años 80 y 90 del siglo pasado, dejó claro que es “el mejor jugador de la historia de México” y señaló que confía en sus capacidades para completar un buen curso en España: “Voy a hablar dentro del campo”, comentó.


HABLARÁ EN LA CANCHA

“Venir acá es una meta que tenía, ahora que estoy aquí, queda demostrarlo en la cancha con grandes actuaciones y goles, y lo demás será historia. De chico fue un sueño, ahora es una realidad y hay que afrontarla como tal, el estar aquí significa que he estado haciendo bien las cosas”, apuntó Macías.

“Agradezco la confianza del presidente (Ángel Torres), del Getafe y del Chivas de darme facilidades de venir aquí. Es solo el principio, hay que demostrarlo en la cancha con grandes actuaciones y goles. Lo que queda es mi agradecimiento y hablaré en la cancha”, insistió.

 

DE MÍCHEL

Inquirido por su nuevo entrenador, Míchel, que dirigió a Pumas hasta julio de 2020, recordó que fue su rival en el pasado y que ahora trabajará con él.

“Me sufrió como rival y ahora le tengo como míster. Me dijo que me conocía bien y me dio su confianza. Quiero recalcar la confianza que me dio Míchel antes de venir aquí. Es una grandísima persona”, indicó.

Y destacó el apoyo de sus nuevos compañeros: “Me han dado una gran bienvenida. No los conocía en persona, pero es un gran vestuario. Me han recibido muy bien”. (Agencias)