Lollobrigida dejó la mitad de su herencia a su ayudante

25, enero 2023

EFE

Foto: Reuters

Roma.­ La célebre actriz italiana Gina Lollobrigida, fallecida el pasado 16 de enero con 95 años, dejó la mitad de su herencia al joven asistente con el que pasó los últimos años de su vida, Andrea Piazzolla, acusado por su familia de expoliarla.

“No recibiré ni un solo céntimo porque quiero que mi parte esté a disposición de sus verdaderos deseos, la destinaré al fondo” que Lollobrigida instituyó para recordar su vida artística, confirmó hoy Piazzolla en el programa “La vita in diretta” del canal público RAI.

El testamento de la leyenda del cine italiano fue abierto ayer por la mañana en una notaría de Roma y una mitad de su patrimonio ha ido para Piazzolla, de 35 años, y la otra a su hijo Andrea Milko Skofic, fruto de su matrimonio con el médico esloveno Milko Skofic.

Entre su patrimonio consta una villa en la exclusiva Vía Appia de la capital italiana, donde residía, así como joyas, obras de arte y una colección de cien ánforas etruscas que ha donado al Estado italiano, según avanzan los medios locales.

Sin embargo el reparto ha vuelto a enfrentar a la familia de Lollobrigida, su hijo y su nieto, Dimitri, así como su exmarido, Javier Rigau, con el joven asistente.

Deja una respuesta