Los márgenes, estrechos: Checo

LOSAIL, Qatar.- El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), cuarto en el Mundial de Fórmula Uno, manifestó en el circuito de Losail, tras lograr el octavo tiempo de los entrenamientos libres para el debutante Gran Premio de Qatar, que ‘los márgenes son estrechos’ y que ‘ojalá’ puedan ‘ser fuertes en calificación’.

‘He pilotado en esta pista antes, cuando era más joven y poco a poco está empezando a volver a mi memoria ahora que he estado allí, pero no siento que eso me haya dado ventaja alguna sobre los demás’, dijo.

‘Creo que empezamos bien , aunque hemos efectuado algunos cambios en las sesiones y tenemos que revisarlos, especialmente en el neumático blando’, explicó.

‘ Los márgenes son estrechos, ojalá podamos ser fuertes en la calificación este sábado por la noche’, apuntó. ‘Es un sitio interesante, especialmente cuando pasa del día a la noche; es muy diferente. No es una pista fácil y esperamos que este sábado cambie el viento por lo que será interesante ver qué pasa. Creo que tenemos trabajo que hacer durante la noche, no estamos del todo contentos con el equilibrio de la coche, así que tenemos que intentar arreglar eso antes de la mañana’, aseveró.