Los invictos Rays barren a Oakland con sabor latino en el diamante

9, abril 2023

BRANDON ARREGUÍN

Foto: Cortesía @RaysBaseball

Este domingo se completó la barrida de los Tampa Bay Rays en La serie frente a los Oakland Athletic’s, donde los californianos no metieron ni las manos en un partido de escándalo con el marcador de 11 carreras a 0.

La destacada labor montícular del derecho Drew Rasmussen, marcó la pauta para la victoria de los Rays, que ante se gente en el Tropicana Field de la Bahía de Florida, tiró 7 entradas, ponchó a 8 oponentes y sólo permitió 1 hit, llevándose el triunfo a casa.

El cuánto al bateo, la lluvia de leñazos comenzó en el primer inning con Wander Franco pegando cuadrangular y poniendo número a la pizarra.

Para la parte baja del cuarto episodio, Brandon Lowe conectó un palo de vuelta entres hacia el jardín derecho y se llevó por delante a Paredes, Ramírez y Bethancourt, poniendo el marcador 5 carreras a 0.

El mexicano Randy Arozarena tuvo una discreta actuación con un hit en la baja de la sexta que impulsó a Lowe a la registradora.

En la misma sexta entrada, Lowe caminó a primera, haciendo que Arozarena anotara de caballito y que la pizarra estuviera 9-0 a favor de los Rays.

 

En la fatídica séptima, Lowe volvió a conectar de hit para mover a Bethancourt a home y poner la carrera 10 en el marcador.

Finalmente, en la octava entrada, el hombre de la noche, Brandon Lowe, conectó otro imparable para impulsar una carrera más a la registradora y poner el 11-0 definitivo.

Con este resultado, los Rays se afianzan como el mandón en el Este de la Americana con récord de 9 ganados y 0 derrotas, además de ser claramente el mejor equipo de la MLB