Lozano y Álvarez conocen rivales

En la Europa League

El mexicano Hirving Lozano y el Napoli, luego de avanzar líderes a los dieciseisavos de la Europa League, verán en el Granada español a su siguiente rival.

Los dirigidos por Gennaro Gattuso se caracterizan por ser un equipo técnico, con elementos como Lorenzo Insigne y el español Fabián Ruiz, así como el mexicano Hirving Lozano, Matteo Politano o Lorenzo Insigne y delanteros de características distintas.

Y las llaves de la Europa League podrían regalar un duelo entre futbolistas mexicanos. El Ajax, con el defensa Edson Álvarez -que descendió a este certamen tras quedar eliminados de la Champions League-  se medirá al líder de Francia, el Lille, que en sus filas tiene al joven tricolor Eugenio Pizzuto.

Por otro lado, el mexicano Erick Gutiérrez estaría listo para reaparecer en la Europa League, con el PSV. Los de Eindhoven tendrán que enfrentar al Olympiacos de Grecia, otro de los caídos de la fase de grupos de la “Champions”.

Cabe recordar que todos los juegos de ida, en los dieciseisavos de la Europa League, se disputarán el 18 de febrero y los de vuelta, el día 25.