Marca Aaron Rodgers distancia de Tom Brady

EFE

Foto: Reuters

Aaron Rodgers, mariscal de campo de los Empacadores de Green Bay y cuatro veces ganador del premio a Jugador Más Valioso de la NFL, aseveró que no tiene la intención de jugar hasta los 45 años como su rival de este domingo, Tom Brady, pasador de los Bucaneros de Tampa Bay.

“Tengo muchos otros intereses fuera del juego y sé que en algún momento voy a hacer otra cosa, creo firmemente que eso sucederá antes de los 45 años”, señaló Rodgers, de 38 años, en la previa del duelo Empacadores-Bucaneros.

Aaron Rodgers, poseedor de un anillo de Super Bowl y 10 veces seleccionado al Pro Bowl, agradeció todo lo que el fútbol americano le ha dado a lo largo de sus 18 años de carrera, de los cuales 15 han sido como mariscal de campo titular de Green Bay.

“El juego ha sido muy bueno conmigo a lo largo de este tiempo y siento que yo le he dado todo al juego, lo demás vendrá por consecuencia”, explicó.

El del domingo será el quinto partido ante Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia, quien juega su temporada número 23. A pesar de que éste podría ser su último duelo ante el máximo ganador de Super Bowls, con siete, Rodgers negó sentir nostalgia.

“En realidad no lo siento así. Tengo mucho respeto por Brady y por la historia de este juego, ha sido un honor ser parte de él, porque sé que más allá de cualquier persona el juego continuará mucho después de que Tom y yo terminemos”.

Aaron Rodgers reconoció que siempre existirá la tentación de querer jugar un año más, pero nunca tanto tiempo como el de su rival de esta semana tres.

“Siempre vas a tratar de quedarte todo el tiempo que puedas cuando has logrado un alto nivel durante mucho tiempo, pero como dije, creo que estaré en otra cosa antes de cumplir 45”, reiteró.

Tom Brady también confesó admiración hacia la carrera de Rodgers, con quien lleva una gran relación por la afición que ambos tienen al golf, deporte en el que han participado juntos en varios torneos.

“Es un jugador increíble. Me encanta verlo en el campo; también es de California, así que siento que siempre tenemos un poco de conexión. Ahora es un chico mayor, pero ha sido un gran jugador en el mismo lugar durante mucho tiempo”, dijo.

Deja una respuesta