Más fechas para Los Bukis en EU

El grupo se convierte en uno de los más taquilleros en su gira de reencuentro

El grupo mexicano “Los Bukis” dieron a conocer una gira especial, de cuatro fechas más, por diferentes entidades de Estados Unidos, ahora que se han convertido en uno de los artistas más taquilleros a nivel mundial en su gira de reencuentro, solamente superados por el grupo de rock “The Rolling Stones”.

El pasado mes de febrero de 2022 anunciaron sus conciertos en México, los cuales han ido aumentando, debido a la demanda que tienen.

Las nuevas fechas de Los Bukis en la Unión Americana son el 30 de julio en East Rutherfors, Nueva Jersey, en el “MetLife Stadium”; el 12 de agosto en el “Allegiant Stadium” de Las Vegas, Nevada; el 18 de agosto en el “Memorial Coliseum” de Los Ángeles, California y el 26 de agosto en “The Gorge Amphitheater”, de Seattle, Washington.

Lo anterior lo informaron durante un evento celebrado en el “Memorial Coliseum” de Los Ángeles, California, en donde declararon el 3 de Mayo como “El Día de Los Bukis” en Estados Unidos.

“Estamos muy contentos, los muchachos no lo creían, yo tampoco me lo esperaba y nos dieron la sorpresa aquí. Esto es algo maravilloso, es el reflejo de todo el apoyo de la gente de Los Ángeles”, aseguró Marco Antonio Solís, al momento de recibir el reconocimiento junto con sus compañeros, de manos de Curren Price, Consejal de Noveno Distrito de Los Ángeles, quien dio a conocer la resolución en las instalaciones del “Memorial Coliseum”, en donde estuvieron presentes todos los integrantes de esta icónica agrupación enfundados en unos elegantes trajes color blanco con vivos brillantes en color oro.

Es importante mencionar que durante el acto en que les fue entregado el documento oficial en donde se informa que el 3 de Mayo es “El Día de Los Bukis en Estados Unidos”, fue encendido el pebetero olímpico del “Memorial Coliseum”, a manera de honrar a esta agrupación mexicana, quien hace casi un año rompió records de entradas en distintos estadios de varias ciudades de la Unión Americana, haciéndolos figurar en las listas internacionales de los grupos en general con más ganancias en eventos masivos, solo superados por los “Rolling Stones”, informando que vienen 4 fechas más en la Unión Americana, algo que muy pocos grupos han realizado.

Fue el 18 de mayo de 1996 cuando el grupo michoacano “Los Bukis” dieron su último concierto en Guadalajara, Jalisco, en donde se despidieron de su público luego de 20 años de éxitos.

El pasado 9 de mayo de 2021, veinticinco años después de separarse… ¡Los Bukis se volvieron a unir!.