Matan a otro hombre en playa de Acapulco

La víctima, al parecer es mesero

ACAPULCO, Guerrero.- Un hombre, al parecer mesero de uno de los restaurantes de la zona, fue asesinado a balazos en la playa Caletilla, ante la presencia de turistas que se encontraban en los accesos de la playa.

Alrededor de la 1:30 de la tarde, sujetos armados se acercaron al hombre y sin mediar palabra, le dispararon en seis ocasiones.

Tras los disparos, el hombre cayó muerto sobre la arena, dentro de un restaurante debido a que se encontraron colocando las sillas y mesas donde laboraba.

Los presuntos homicidas se dieron a la fuga después de cometer la ejecución, sin que ninguna autoridad pudiera detenerlos y desaparecieron entre las calles de la blindada costera Miguel Alemán.

Cabe mencionar que en lo que va del año han sido asesinadas tres personas en la zona de Caleta, más las riñas entre turistas y tres urbaneros ejecutados en la zona turística de Acapulco.

Al lugar arribaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado, quienes acordonaron el lugar para levantar las pesquisas correspondientes.

Minutos más tarde arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y realizarle la necropsia de ley correspondiente.