Matan a tres e incendian auto en otro día violento en Colima

OEM-Informex

 

COLIMA, Colima. – En el décimo segundo día de violencia en el estado, en las últimas 24 horas un joven fue encontrado muerto en Comala.

A este hecho, se agrega otro asesinato en Manzanillo; se localizaron restos humanos de una persona y durante la madrugada, incendiaron un vehículo en Colima capital.

En los hechos sangrientos, protagonizados por los Cárteles Jalisco Nueva Generación y Los Mezcales, se registró el hallazgo de un joven asesinato a “machetazos” en la calle Amapla de la comunidad de Suchitlán, Comala; hasta el momento se desconocen los motivos y quién fue el o los responsables del crimen.

A este lugar acudieron autoridades para hacer el levantamiento del cuerpo y realizar las investigaciones pertinentes.

En tanto en Manzanillo, se registró el asesinato de un hombre en el Libramiento Miramar, cerca del hotel Gran Festival. El cadáver presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza y el abdomen.

En Colima capital, en la calle Independencia de la colonia Placetas Estadio se localizaron restos humanos al interior de una bolsa negra.

Además, durante la madrugada en la colonia Fátima, sobre la calle Juventino Rosas y Motolinia, un vehículo Jetta, sin placas de circulación, fue incendiado.

Hasta el momento en ninguno de los casos se tiene información de personas detenidas en todos estos casos.