Matan a tres hombres y una mujer en ataque en Irapuato

IRAPUATO, GTO.-  Tres hombres y una mujer fueron asesinados a balazos en la colonia Las Juanitas, al límite de la Emiliano Zapata III, en este municipio.

Los hechos tuvieron lugar primero en la avenida principal Vasco de Quiroga, aún perteneciente a la Emiliano Zapata III, donde sujetos armados a bordo de una unidad de motor llegaron y comenzaron a disparar sin motivo aparente contra un grupo de personas que estaba en el lugar, ante la mirada de habitantes de la zona que también se apresuraron para correr y esconderse.

Los agresores dieron persecución a algunas personas que corrieron con la multitud y lograron darles alcance sobre la calle Otilo Montaño.

Sobre Vasco de Quiroga quedaron dos personas tiradas, un hombre y una mujer, ambos con varias heridas de bala, más adelante quedaron los otros dos hombres.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos escoltados por unidades de Seguridad Pública Municipal, lamentablemente ya no había nada que hacer, todos murieron.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron el área y contuvieron a vecinos de pasar el cordón amarillo pues habían quedado varios casquillos percutidos, todos trataban de ver quienes habían sido las víctimas pero esto fue difícil ya que fueron cubiertas con sabanas blancas.

Sobre los atacantes, se dijo que escaparon por el camino terracero a Loma de los Conejos, y aunque fue realizada una intensa búsqueda, no fueron localizados.

Deja una respuesta