Mazatlán cierra sus puertas

Para recibir hoy al Santos

Los Guerreros defienden su invicto y liderato.- En otro choque, Puebla tiene la visita de Xolos.

La jornada 3 del torneo Guard1anes 2021 continúa esta noche con dos encuentros, entre los que destaca la visita del líder Santos Laguna al Mazatlán FC, club que por cierto nuevamente cierra las puertas del Kraken y jugará sin aficionados.

En su primer choque, en la fecha 1 contra Necaxa, Mazatlán tuvo aficionados en sus gradas y aunque sigue en semáforo naranja, por el repunte de casos de Covid y fallecimientos en el país y en el estado, el club morado decidió volver a cerrar su estadio.

“Aviso importante. Nuestro partido de la Jornada 3 ante @ClubSantos se jugará a puerta cerrada en el Kraken. En próximos días daremos información a nuestros Cañoneros Fundadores. #ARREbatando”, dijo Mazatlán vía twitter.

En lo deportivo, Mazatlán llega dolido tras ser goleado por Pumas, pero se hace fuerte en casa, ya le ganó en la fecha 1 al Necaxa y buscará recuperar terreno.

Mientras el cuadro de la Comarca tiene un buen arranque de torneo al ganar sus dos primeros partidos a Cruz Azul y Tigres, y eso lo tiene en la cima de la tabla, junto con Rayados como los únicos con dos triunfos y salen a defender su invicto y su liderato.

Es un buen juego y pinta parejo.


DETALLE

En el partido del Guard1anes 2020, Santos Laguna goleó a Mazatlán 4-0.

Mazatlán FC vs Santos Laguna

Estadio Kraken

21:30 horas

Árbitro: César Arturo Ramos

Tv Azteca

 

PUEBLA VS TIJUANA

En primer partido de la doble cartelera, Puebla buscará hilar triunfos cuando reciba la visita de Xolos de Tijuana.

El cuadro de la Franja llega motivado tras ganarle a Cruz Azul en el Azteca y busca confirmar su buen inicio, porque no ha perdido y quiere mantenerse en los primeros sitios del torneo.

Mientras Tijuana por su lado, sale en busca de su primera victoria, luego de que tiene dos empates –contra Pumas y Bravos-, y para ello debe romper también el ayuno de goles que tiene, porque no ha anotado en sus dos partidos del Guard1anes 2021.

Es un duelo interesante y Puebla sale como favorito.

 

DETALLE

En su último encuentro, Xolos venció 1-0 a la Franja en Tijuana.

 

Puebla vs Tijuana

Estadio Cuauhtémoc

19:30 horas

Árbitro: Adonai Escobedo

TV Azteca