Argentina cierra el año con gol de Messi

Lionel Messi, delantero de la Selección de Argentina, calmó la presión de su escuadra tras la victoria sobre Perú (0-2), en las eliminatorias de la Conmebol rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

“Contento por la victoria, la necesitábamos después del partido que hicimos el otro día [empate 1-1 con Paraguay]. Desde el principio hicimos un grandísimo encuentro, llegaron los goles y creamos muchísimas ocasiones”, presumió el astro de la Albiceleste.

Messi, quien suele estar entre el ojo de la crítica férrea al vestir con la casaca de su país, revivió el discurso de su compromiso para que Argentina esté en la próxima Copa del Mundo de la FIFA.

“Siempre que vengo acá intento dar el máximo y me siento capacitado para pelear por esta camiseta. Me siento bien como para seguir trabajando y sumando partidos”.

Respecto al triunfo sobre la Selección de Perú, donde se hizo presente con el segundo tanto del triunfo, Lionel analizó que  “en el segundo tiempo del otro día fue muy bueno y creo que seguimos en la misma línea, incluso levantando un poco el nivel. Creo que este es el camino que tenemos que seguir. De a poco nos vamos haciendo fuertes como grupo”.

Argentina y Messi cerraron el año en el segundo lugar de la clasificación sudamericana, con 10 puntos, dos menos que la líder Brasil; Ecuador -la sorpresa de las eliminatorias de Conmebol-, es tercera, con nueve unidades.

OTROS RESULTADOS DE LA J-4:

Ecuador 6-1 Colombia

Venezuela 2-1 Chile 

Paraguay 2-2 Bolivia 

Uruguay 0-2 Brasil 

Perú 0-2 Argentina