Messi le da oxígeno al Barcelona

14, diciembre 2020

Derrotan 1-0 al Levante

BARCELONA (EFE).- Un balón de oxígeno con el sello de Lionel Messi en el minuto 76 dio un triunfo balsámico al Barcelona contra el Levante (1-0), un premio a la persistencia de los locales que no convencieron ante un rival que luchó hasta el final en el Camp Nou.

El Barça puso fin a dos derrotas consecutivas. Era un partido decisivo y no falló, pero su juego no convenció y sufrió para sumar los tres puntos ante un equipo que le arrebató el balón tras el tanto de Messi y que, en los últimos minutos, puso el miedo en el cuerpo de los azulgrana.

El argentino salvó al Barça. Quizá no está en su mejor momento, pero sigue siendo decisivo. También en un Barcelona triste, sin confianza en su juego.

El Barça respira, de momento, y se sitúa a nueve puntos de los líderes Atlético de Madrid y Real Sociedad.


LA REAL NO APROVECHA

Mientras La Real Sociedad dejó pasar la oportunidad de despejar el camino a la cima de la Liga después de que no pudo pasar del empate 1-1 en casa ante el Eibar, su vecino vasco, sin aprovechar la derrota del Atlético de Madrid ante el Real Madrid un día antes.

La Sociedad volvió a subir a la cima de la tabla con 26 puntos después de 13 partidos, igualado con el Atlético de Madrid. Real Madrid es tercero con 23.