POR URBANO BARRERA
Quienes mes releven en el gobierno y la Presidencia pude que sean mejores dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador e indicó que Morena tiene varios y muy buenos hombres y mujeres para continuar con la transformación.
Respondió a quienes dicen que ya está chocheando y expuso, lo que si tengo muy claro es que “no toleraremos los robos, el saqueo al pueblo, a la nación, el fin a la corrupción y a la impunidad”.
Así se pronunció al encabezar la ceremonia de inauguración una sucursal de Banco de Bienestar en el estado de Morelos.
“Yo llamo, convoco a que nos apuremos, porque ya me faltan dos años y tres meses y ya está tomada la decisión, porque es una cuestión de principios.
“Yo ya me voy a jubilar terminando mi mandato, ya cierro el ciclo y habrá relevo generacional, y no se preocupen porque los que vienen a sustituirnos pueden ser mujeres, hombres hasta mejores que el que les está hablando”.
Durante su gira de trabajo estuvo acompañado por el gobernador Cuauhtémoc Blanco (PES), a quien también le gritaban “¡¡Cuauh presidente, Cuauh, presidente…!”
López Obrador indicó que seguirá visitando todos los pueblos del país porque ya va de salida.
Irónico y muy a sus estimo contestó a sus críticos que los acusan de estar chocheando y declaró:
“Sí, sí, sí, (ya estoy chocheando) pero todavía siento lucidez, es decir, tengo claridad en cuanto a las ideas que he sostenido toda mi vida, y físicamente también, estoy bateando arriba de 300 todavía”.
Celebró que el pueblo tenga otra mentalidad y que el gobierno ya no está con una minoría rapaz por lo que se da preferencia a la gente humilde.