¡Milagro de Cleveland! Browns protagonizan épica remontada ante Ravens

12, noviembre 2023

MARTÍN AVILÉS

Foto: Reuters

Los Cleveland Browns adquirieron a Deshaun Watson para ganar partidos importantes y por fin lo está logrando. Después de una lesión de tobillo en la primera mitad, el polémico quarterback ayudó a su equipo a recuperarse de déficits de 14-0 y 17-3 en el primer cuarto, y 31-30 en el cuarto episodio para conseguir una impresionante victoria por 33-31 sobre los Baltimore Ravens. 

 

Foto: Reuters

Cleveland se sobrepuso a una montaña de errores para lograr una emotiva victoria que no sólo es crucial para sus esperanzas de Playoffs, sino también para la carrera por el título de la División Norte de la AFC. Watson concretó 14 pases de 14 intentos en la segunda mitad y puso a los Browns en posición para que Dustin Hopkins pateara el gol de campo de 40 yardas ganador cuando el tiempo de juego agonizaba.

Ahora, los Browns tienen récord de 6-3 están igualados con los Pittsburgh Steelers a medio juego de los Ravens, que ahora tienen marca de 7-3. Los Browns tenían una marca de 2-13 en Baltimore contra John Harbaugh, pero dieron recién el mayor golpe posible a su odiado rival.

 

Watson salió en la segunda mitad con una aparente lesión en el tobillo después de ser arrastrado por Jadeveon Clowney, y su regreso para la segunda mitad era incierto. Pero entró corriendo al campo en el tercer cuarto y volvió al juego en la primera serie de la segunda mitad en la que lideró a los Browns en 17 jugadas y 75 yardas que terminó en una carrera de touchdown de Kareem Hunt. Watson anotó el doble extra para poner el marcador 24-17.

Lamar Jackson volvió a ser cuestionado tras cometer errores costosos, al completar únicamente 13 de sus 23 envíos para 223 yardas, un touchdown y dos costosas intercepciones. Por su parte, Watson acabó con 213 yardas aéreas, una anotación aunque también fue víctima de una intercepción.

Se trató de la primera victoria de Cleveland en un partido donde estuvo abajo por más de 14 puntos desde la Semana 3 de la temporada 2018. En ese lapso, el equipo de Ohio perdió en 24 juegos seguidos en esta situación. Los Browns sumaron su segundo triunfo en fila y son serios contendientes al cetro divisional.