Mónica Rangel destacó apoyos de Morena y sindicatos a su candidatura

***Reaiteró la realizacion de foros consultivos
Este martes la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) al gobierno de San Luis Potosí, Mónica Liliana Rangel Martínez, reiteró la importancia de la visita realizada este fin de semana por el  dirigente de ese partido, Mario Delgado, así como del encuentro que sostuvo con líderes y trabajadores de base del Federación de Trabajadores al Servicio del Estado en la entidad; de la Sección 52 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación; del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Sección 33 y de los miembros el Grupo Académico Potosino.
El fide semana, Mónica Rangel y Mario Delgado recorrieron las calles de las colonias del municipio conurbado de la capital de San Luis Potosí, Soledad de Graciano Sánchez. El presidente nacional morenista expuso que esa forma su partido busca el apoyo del pueblo organizado porque sólo así es como se logra tener un acercamiento de cara a la ciudadanía y se logra ganar su confianza, su respaldo y su voto.
Un voto por Mónica Rangel, un voto por Morena, es un voto por un mejor San Luis, un voto por un estado que pronto logrará hacer realidad su sueño de progreso y crecimiento, su sueño de alcanzar la Cuarta Transformación, expresó Mario Delgado durante su discurse de respaldo a la candidata de Morena a la gubernatura de San Luis Potosí.
En su encuentro, también el fin  de semana, con líderes sindicalistas y trabajadores de base, Mónica Rangel, aseguró: “vamos a gobernar San Luís Potosí de la mano de los maestros, los trabajadores de la salud y del estado, porque son ustedes los que pueden llevar a nuestros niños y a nuestros jóvenes por la ruta del progreso, serán una parte fundamental, pues sin atención a la ciudadanía, sin educación y sin salud, no hay crecimiento social ni económico.
Después de su reunión con trabajadores y dirigentes  de la Federación de Trabajadores al Servicio del Estado en la entidad; del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud, Mónica Rangel recordó que uno de los compromisos que adquirió es la realización de foros para analizar los problemas de los diversos sectores y elaborar las propuestas de solución. “Morena trabaja con la gente y estoy convencida de que no hay otra forma de gobernar”, precisó la candidata.
Al dirigirse a los integrantes del SNTE, el SNTSA y la FSTSE, la candidata al gobierno del estado refirió que Andrés Manuel López Obrador es el mejor aliado de San Luis Potosí. “Es el presidente de los proyectos y de las soluciones. Es tan noble que cuando uno le presenta un problema que le duele a la gente ni siquiera lo piensa, de inmediato da instrucciones y soluciones”.