Monterrey, a sacarse la espina

Quiere al Necaxa de víctima

Los Rayados llegan de perder su invicto con Santos y buscan recuperar terreno

El Monterrey y el técnico Javier Aguirre visitan esta noche a un alicaído Necaxa del ‘Profe’ José Guadalupe Cruz, por la séptima fecha del Guard1anes 2021.

Los Rayos lucen como las víctimas perfectas para los regiomontanos, que llegan al estadio Victoria con una derrota en casa de Santos Laguna (1-0).

Los del “Vasco” Aguirre, pese a perder el invicto, están en zona de clasificación con 10 unidades, mientras que los hidrocálidos pasan un mal momento, con apenas cinco unidades.

Los Rayados acumulan cuatro juegos sin perder ante el Necaxa (dos triunfos por dos empates), sin embargo, tendrán que cuidarse del ataque de los locales, que, si bien han sufrido en la cosecha de goles, será Unai Bilbao el que meta en problemas al arquero Hugo González. Bilbao es el jugador con más remates bloqueados del Guard1anes 2021.

Eso sí, los norteños no dudarán en explotar el potencial ofensivo del que han gozado en los últimos años, encabezado por su figura argentina Rogelio Funes Mori, delantero con más remates al poste en el torneo.

La última vez que se enfrentaron fue en la J-5 del Guard1anes 2020, el 15 de agosto. Esa vez se conformaron con un empate en el Estadio BBVA, con tantos de Dorlan Pabón y Bilbao.

 

Necaxa vs Monterrey

Estadio Victoria

19:30 horas

Árbitro: Luis Enrique Santander

TUDN y Tv Azteca