Mucho potencial

24, febrero 2021

El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez, que este año competirá en el Mundial de Fórmula Uno con la escudería Red Bull, destacó las excelentes sensaciones que le dejó su nuevo bólido, que “tiene muchísimo potencial”.

“Desde que salí a la pista pude sentir que el auto tiene muchísimo potencial. Es muy diferente a todo lo que he manejado en mi carrera Fórmula Uno en cuanto a la unidad de potencia, los frenos, el volante, el agarre, pero contento porque puedo ver el potencial del auto”, señaló.

“Estoy muy contento. Ha sido mi primer día con Red Bull y ha sido increíble. Creo que hemos hecho un buen trabajo. Cada vez me siento más cómodo con mi asiento, con mis pedales, con mi volante y eso ayuda que lleguemos lo mejor preparado posible al primer entrenamiento en Baréin”, explicó.

“Días como hoy ayudan muchísimo para llegar lo mejor preparado posible a Baréin, porque cuando llegamos allí sólo tendremos un día y medio y es importante cualquier problema que te puedas ahorrar, desde la posición del volante o la posición del asiento”, explicó.

“Ya me empiezo a sentir más cómodo. Somos todos carreristas y cuando estás en un ambiente que hay coches alrededor te empiezas a sentir más cómodo. Ya empiezo a bromear con los mecánicos, con mis ingenieros y eso, sin duda, ayuda para empezar a tener esa relación y llegar lo más natural posible a Baréin. Ese será el objetivo de estos días de test”, concluyó Pérez.