Muere Zizinho Dos Santos

El futbol está de luto por el fallecimiento de Zizinho dos Santos, quien fuera jugador de las Águilas del América y padre de Giovani y Jonathan Dos Santos.

Este jueves se dio a conocer la noticia del deceso de Zizinho Dos Santos, quien tenía 59 años y según versiones extraoficiales, su muerte habría a consecuencia del Covid-19.

La noticia la confirmó la Liga MX a través de redes sociales: “La Liga MX lamenta profundamente el fallecimiento del señor Francisco dos Santos ‘Zizinho’”.

La cuenta de la selección mexicana (@miseleccionmx) igual expresó sus condolencias:
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Zizinho. Mucha fuerza @jona2santos y @OficialGio, estamos con ustedes y su familia”.

Jonathan Dos Santos recibió la noticia previo al duelo de semifinales de la Copa Oro frente a Canadá, y se mantiene dentro de la concentración.

Mientras el América igual expresó sus condolencias: “El Club América lamenta el sensible fallecimiento de Geraldo Francisco dos Santos Javier “Zizinho” ex jugador y campeón de nuestro Club; padre de Giovani y Jonathan dos Santos. Expresamos nuestras más sentidas condolencias y nos unimos al dolor de familiares y amigos. Q.E.P.D.)