Necaxa, a salir del fondo

Recibe al Querétaro

En otro duelo, Mazatlán recibe al Atlas

Con dos encuentros se pone en marcha la jornada 15 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX, donde los contendientes disputan puntos importantes en su búsqueda de meterse a zona de repechaje.

En el primero de los juegos, Necaxa intenta salir del fondo de la tabla y recibe a un Querétaro que quiere su primer triunfo de visitante y afianzarse en zona de calificación; mientras en el segundo choque, Mazatlán y Atlas pelean por puntos que los ayuden a reafirmarse en zona de calificación y a mejorar el tema porcentual, para librarse de una multa.

 

NECAXA VS QUERÉTARO

Los Rayos llegan de capa caída, con dos derrotas a cuestas, la última frente a Pumas, y es sotanero de la tabla con 10 unidades.

Y aunque matemáticamente puede pelear por un repechaje, depende de muchos resultados, pero debe buscar un triunfo que lo ayude a salir del fondo en primera instancia y ver si le da para un milagro. Los Necaxista tendrán apoyo de sus aficionados, ya que tienen luz vede para abrir.

Gallos Blancos por su lado se presenta con la moral en alto, luego de que derrotó la fecha anterior al Santos Laguna, lo que los fortaleció anímicamente y los tiene en la décima posición con 17 unidades.

Los queretanos quieren consolidarse en zona de calificación y no depender de nadie en el cierre de torneo.

Es un buen duelo y luce parejo, pinta para empate.

 

DETALLE

Gallos Blancos no ha ganado en el presente torneo como visitante y buscará romper esa racha hoy, apoyado en que en su última visita a Aguascalientes batió 2-3 a los Rayos.

 

Necaxa vs Querétaro

Estadio Victoria

19:30 horas

Árbitro: Saúl Alfredo Silva

TUDN y TV Azteca.


MAZATLÁN FC VS ATLAS

El Mazatlán regresa a casa con la moral por las nubes, luego de la gran voltereta que hizo en Tijuana, donde perdía 2-0 y acabó ganando 2-3, con lo que llegó a 17 puntos y se metió a zona de repechaje.

Hoy, bajo el cobijo de su localía y sus aficionados, la Ola Morada buscará una victoria más que los afiance rumbo a la calificación.

Pero Atlas también llega crecido, aunque perdió la semana anterior con León, los rojinegros han tenido un torneo aceptable, al alza, y están con 21 unidades en la sexta posición, por lo que buscarán ganar para seguir ahí.

Es un encuentro parejo y se antoja para que dividan puntos.

 

DETALLE

En el único encuentro que han disputado estos cuadros, en el torneo Guard1anes 2020, el resultado fue de empate a un gol.

 

Mazatlán FC vs Atlas

Estadio Kraken

21:30 horas

Árbitro: Marco Antonio Ortiz

Tv Azteca