No autorizó STC propaganda para marcha del domingo

AIDA RAMÍREZ

Foto: Aracely Martínez

A la Dirección General del Sistema de Transporte Colectivo- Metro, no le quedó más remedio que mandar quitar la propaganda que no autorizó, y que se ubican dentro de varios vagones de este medio masivo de transporte, de la marcha que encabezará el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Guillermo Calderón Aguilera, director del STC-Metro, aseguró que en ningún momento se autorizó colocar los posters que invitan a acompañar al político tabasqueño, este domingo 27 de noviembre.

En el marco del recorrido por la Planta de Armado de Trenes para la Nueva Línea 1 instalada en el estado de Querétaro, rechazó de manera contundente el que se hubiera autorizado la colocación de dicha propaganda.

“Decir contundentemente no, no la autorizó el Metro. No la autorizó aún el área encargada de hacer estas autorizaciones y hemos instruido su retiro”, dijo.

Durante esta semana, se observaron posters con los colores de Morena, pegados en vagones de varias líneas, que invitaban a la marcha de López Obrador.

“CELEBREMOS CON EL PRESIDENTE 4 AÑOS DE TRANSFORMACIÓN. 27 DE NOVIEMBRE 9:00 HORAS DEL ÁNGEL DE LA INDEPENDENCIA AL ZÓCALO”, se lee en los carteles, que también denunciaron diputados locales del PAN, esta semana.

Deja una respuesta