“No es posible llevar a Carlos Vela al América”: Miguel Herrera

ORLANDO.- Miguel Herrera, técnico del América, despejó el humo sobre un supuesto interés del conjunto azulcrema por el mexicano Carlos Vela, delantero del LAFC.

“No hay posibilidad, me encantaría volver a contar con Carlos otra vez en un equipo, pero es mentira. Él está muy contento con su club y sigue teniendo llamadas de Europa. Es muy remoto que pueda venir al América. Está contento en Los Ángeles y por lo que he podido platicar con él, me dice que sigue teniendo ofertas de Europa, entonces si no quiere ir a Europa, difícilmente vendrá a México“, aclaró Herrera en la conferencia previa al juego contra el equipo angelino, por las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.



Sobre el impulso que dará a los canteranos azulcrema en la “Concachampions”, y con un recado bajo la mesa para elementos como Roger Martínez y Andrés Ibargüen, el ‘Piojo’ habló de su propuesta para el siguiente partido.

“Tengo plena confianza en los jóvenes hoy más que nunca, porque me la voy a jugar con ellos, si hay gente en el equipo que no quiere estar, que camina y no pasa nada en la cancha pues hoy los jóvenes tendrán más oportunidad y con ellos jugaremos los partidos que faltan.

Por otro lado, el defensa Ramón Juárez agradeció el trampolín internacional con las Águilas.

“La verdad es que estoy muy feliz de lo que estoy viviendo y agradecido con Miguel por la oportunidad, somos América y estamos preparado para todos, jugaremos de igual a igual a Los Ángeles. Tenemos que seguir trabajando para lograr el paso a la final y dejar en alto el nombre de México”, agregó el central en la conferencia virtual.