No hay evidencia de secuestros o trata de personas en Indios Verdes: Sheinbaum

23, enero 2023

PATRICIA RAMÍREZ

Foto: Cuartoscuro

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que no hay evidencia de que haya secuestros o trata de personas en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (Cetram) Indios Verdes, pues no hay ninguna denuncia presentada antes de la desaparición de la joven María Ángela.

En conferencia de prensa, precisó que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México dará más tarde información, respetando los derechos de la joven y su familia, pero pidió a la ciudadanía no caer en el pánico, pues no hay indicios de mayores delitos en la zona.

Asimismo, precisó que se reordenará la seguridad que ya existe en ese paradero, para que haya más vigilancia, así como se colocará más iluminación dentro de las obras que ya se están realizando.

La mandataria capitalina detalló que se dará toda la información que se tiene hasta el momento para que las personas que transitan por la zona no caigan en pánico.

Sobre el caso de la investigación en el caso del periodista Ciro Gómez Leyva, dijo que se agotarán todas las líneas de investigación y que el caso no está cerrado.

Deja una respuesta