“¡No he renunciado a la selección!”

Aclara Javier Hernández

El torneo pasado estuvo de la chi… pero trabaja para merecer un nuevo llamado

El Chicharito quiere regresar al tricolor.

Gerardo Martino dijo en su momento que Javier Hernández es elegible para la selección mexicana y ‘el Chicharito’ tiene el deseo de regresar al cuadro nacional, por lo que es cuestión de tiempo y de que el delantero recupere una buena forma, para volverlo a ver con la camiseta verde.

Javier Hernández deja en claro que no ha renunciado a la selección y aunque tiene ya casi año y medio de no ser convocado, tiene en mente regresar.

En entrevista con TUDN, ‘Chicharito’ expresó su sentir frente al tema selección nacional:

“Yo no me he retirado de la selección. El día que no quiera ir a la selección me voy a retirar. Imaginemos que en este proceso hubiera salido con que ya me retiro… se hubieran confirmado cosas de que yo ya no quiero estar en la selección. Pero el día que no quiera jugar (con el tricolor) me retiro o el entrenador va a saber que no quiero ir”.


A GANARSE EL LLAMADO

Desde luego Javier Hernández sabe que debe redoblar esfuerzos para recuperar su mejor nivel y ganarse el llamado al cuadro nacional, volver a tomar un protagonismo importante con el Galaxy LA y no piensa rechazar ningún llamado.

“Sé que la temporada pasada estuvo de la chi… para mí y fue muy mala, pero también quiero dejar claro esto: ha habido jugadores con una mala temporada y los han aguantado, para mí fue una y no me aguantaron”.

Aunque para matizar un poco esa declaración, expuso que nada tiene que ver con la labor Gerardo Martino, quien ha mostrado confianza por elementos como Alan Pulido y Rodolfo Pizarro, y desde luego por Raúl Jiménez.

“Con la verde siempre estaré ahí; ojalá pueda seguir yendo, marcando goles y haré lo que esté en mis manos, que es dar una muy buena temporada para poder ser contemplado de alguna manera. Si no, pues ya no está en mí”.

Javier Hernández se ostenta como el máximo goleador de la selección mexicana con 52 anotaciones y buscará crecer sus números y su leyenda.