¡Nueva York a sus pies! Aaron Rodgers debutó con los Jets con triunfo sobre Giants

26, agosto 2023

MARTÍN AVILÉS

Foto: Reuters

El MetLife Stadium vibró al ritmo del histórico jugador que ahora porta el número 8 y deslumbra en la Gran Manzana. Los jerseys verdes de Aaron Rodgers invadieron el magno recinto cuyo valor es de mil 600 millones de dólares, donde se disputó una edición más del clásico de la NFL.

Rodgers debutó con su nuevo equipo. Luego de 18 años en Green Bay, donde creó una de las carreras más prodigiosas en la historia de la liga, A-Rod prueba suerte con los New York Jets, y por lo pronto, su primera aparición la selló con un triunfo por 32-24 sobre los Giants.

 

El cuatro veces MVP de la NFL disputó dos series ofensivas, la primera fue detenido por la defensiva rival, pero la segunda la llevó hasta la zona prometida con un pase de 14 yardas en dirección a Garrett Wilson. La dupla dio sus primeras muestras de una combinación que apunta a ser determinante en la temporada 2023.

 

 

LEE TAMBIÉN: Aaron Rodgers se lesiona en el segundo día de prácticas de los New York Jets

 

La expectación por ver el debut de Rodgers provocó que incluso en un choque de pretemporada, la afición de los Jets se hiciera sentir. Robert Saleh apenas permitió que estuviera un par de series ofensivas, antes de darle entrada al suplente Zach Wilson.

 

Fue una tercera semana de pretemporada perfecta para los Jets, que con marca de 2-1, cerraron dicha fase de cara a la Semana 1 de la fase regular donde enfrentarán a los Buffalo Bills.

 

Domaron a los Osos

A menos de dos semanas para el kickoff de la temporada 2023, los 32 entrenadores de la NFL intentan cuidar sus piezas lo mejor posible para que lleguen sanas a la Semana 1.

La última semana de pretemporada sirve de experimento y con la mayoría de los titulares viendo limitados sus minutos de juego. Esto ocurrió en la victoria de los Buffalo Bills (24-21) sobre los Chicago Bears.

Tanto Josh Allen como Justin Fields apenas jugaron parte del primer episodio. Los dos quarterbacks estrella apenas se combinaron para 100 yardas, sin envíos a la zona prometida ni intercepciones.

Damar Hamlin sigue viendo minutos de juego a seis meses del terrible suceso que estuvo cerca de terminar con su vida en un emparrillado de la NFL.