Nutrida asistencia, en Ameca

Con la finalidad de sumar algunos días a manera de preparación, las Chivas Rayadas del Guadalajara viajaron a Ameca, Jalisco, donde permanecerán algunos días.

Por lo pronto ayer, en el marco de una nueva política para acercar el equipo a los aficionados, el conjunto que entrena Víctor Manuel Vucetich se preparó a puertas abiertas en un pequeño estadio del municipio que registró una entrada muy buena de alrededor dos mil espectadores.

La afición arropó al equipo atiborrando las tribunas del pequeño estadio local, además de que salieron a entrenar con la música de un mariachi.


CERCANÍA

Fuera de la cotidianidad y con el objetivo de generar mayor cercanía y compromiso con la afición rojiblanca, Chivas salió de su casa y viajó hasta el municipio de Ameca para entrenar ante la presencia de casi dos mil personas que se dieron cita al Estadio de los Cazcanes.

El entrenamiento del Rebaño Sagrado fue algo singular, pues hacía años que el equipo no visitaba otros lugares para entrenar ante su afición, tal como ocurrió en 2013 cuando Chivas visitó el municipio de Jocotepec, Jalisco.

Ante la gran respuesta que tuvieron por parte de la afición rojiblanca en Ameca, el director deportivo del Rebaño, Ricardo Peláez, aseguró que en futuras fechas visitarán con mayor frecuencia otras ciudades jaliscienses para generar cercanía con la afición.

‘’Es una actividad que vamos a retomar dentro de la responsabilidad social de Chivas. Vamos a visitar con cierta frecuencia, cuando se pueda y los protocolos lo permitan, a las diferentes ciudades del Estado para fomentar la cercanía entre la afición y los jugadores. Chivas tiene que estar cerca de la gente y la afición quiere estar cerca de Chivas’’, dijo.