Observa Morena recuperación en la CDMX

POR URBANO BARRERA

El Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) después de hacer un análisis sobre la consulta de Revocación de mandato en la Ciudad de México, celebró que bastiones del Partido Acción Nacional (PAN) estén fracturándose rumbo a los procesos electorales de 2024.

Para el partido “la revocación de mandato del pasado domingo dejó muy claro quiénes son los liderazgos políticos que respaldan a la Jefa de Gobierno”.

El ejemplo está en las alcaldías que no gobierna el partido Morena. Donde la participación y votación logró cifras muy cercanas a las que obtuvo el pan en las pasadas elecciones a diputados federales, sostienen.

Es el caso de Miguel Hidalgo que obtuvo más de 52 mil votos y eso que tan solo se instalaron el 30 por ciento de las casillas a comparación al año pasado.

Por lo que la operación política de parte del ex alcalde Víctor Romo sigue acumulando fuerza a pesar de ser una demarcación que no gobierna.

Lo que ha provocado que el panista Mauricio Tabe entre en alerta por qué podría el morenista Víctor Romo arrebatarle la alcaldía en el 2024.